MedioMundo

logo1

MEDIOMUNDO arquitectos.
Intentamos ser un espacio de reflexión y producción de arquitectura que, a través de diferentes proyectos, se vincula a otros profesionales y agentes implicados en procesos creativos, generando puntos de confluencia en una red de intereses comunes.

Nos interesa hacer pensando y pensar haciendo, nos interesa la práctica dentro del campo de actividades que proponen, gestionan y cuestionan espacios.

BREVE DESCRIPCIÓN: Interesados en mejorar el hábitat y los entornos en los que trabajamos, abordamos los proyectos de arquitectura como procesos para construir contextos, soportes y mecanismos espaciales tangibles y vivos que permitan y estimulen la libre generación de acontecimientos.

Convencidos de la necesaria cooperación e interacción entre arquitectura y medio, entendemos cada proyecto como un conjunto de decisiones en red, un campo de conexiones y presentaciones de lo material y lo inmaterial de todo proceso.

Pensamos que la arquitectura no debe construir sólo lugares para ser habitados u objetos para ser contemplados, debe proponer espacios capaces de catalizar procesos, donde tengan lugar información, creación y transacción. La arquitectura no es el fin de dicho proceso, sino el principio.

LINK: www.mediomundo.es

portada_blog_general_colect

Anuncios